lunes, 30 de enero de 2012

Los Pitufos Audio Japones

Al fin!!!!!

por fin fui capaz de subir por completo este proyecto que tenia desde hace mucho, lamento hjaberme demorado tanto con esta pelicula.

Esta esta en HQ tengo la verson HD pero esa me termino pesando aproximadamente 3g y dudo que quieran descargar algo de ese tamaño :S, por eso hice lo posible por bajarle un poco la calidad y los mg.

Disfruten :D!







Ficha Tecnica:

Título Original: The Smurfs
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2011
Duración: 01:42:54
Pais: Estados Unidos
Peso (mg): 1GB

DESCARGA:

Mediafire
01/02/03/04/05/06/07/08/09/10

Rapidshare
01/02/03/04/05
(proximamente)
Las partes se unen con el programa HJSplit

11 comentarios:

  1. muchas gracias x la peli !! vi un poco pero estaba en pesima calidad jeje gracias de verdad quero verla en japones la descargare justo ahora n__n

    ResponderEliminar
  2. wooow busque esta película como loca y hasta creí que jamás la encontraría.... muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Waaa veo que está substitulada al español!! Que ilusión!
    Queria pedir un favor... yo ya tengo bajada la peli (me tardó mucho como para borrarlo y empezar de nuevo) y me preguntaba si seria posible de pasarme los substitulos solos para poder acoplar a la que tengo yo! O si saben donde puedo encontrarlos...no los he hallado por ningun sitio.
    Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. lamento decirte que yo no subtitule la pelicula, yo la saque de una pagina que la tenia subtitulada y le edite el audio asi que no se como sacarle los subtitulos u.u

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la película! Si no te importa, ¿ podría subirla yo también en mi blog? Pondré los créditos correspondientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo problema con que lo subas a tu blog n.n. y gracias por pasarte por el mio :)

      Eliminar
    2. disculpad pero me pueis decir como de decarga esto porfavor seria gran ayuda!!! :)

      Eliminar
    3. para unir las partes tienes que descargar primero el programa que deje abajo de la pelicula y luego abres el programa y unies las partes para que se vea la peli completa.
      Las descargas quisas se semoren un poco ya que los deje en rapidshared, espero que no tengas problemas, cualquier cosa sobre los link me avisas para arreglarlo :)

      Eliminar
  6. hola ... es que yo tebgo el programa y se como unir la pelicula pero es el rapidshared que no se como se ase para descargarloporfas ayuda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok.
      Los enlaces se cayeron asi que lo subire nuevamente, y tratare de subirlos en otro seervidor tambien :).
      Solo espera un poco si? n.n

      Eliminar