martes, 7 de febrero de 2012

Nanako to Nanao Sub Español

No recuerdo donde fue que encontré esta película sub español, pero me costo un montón!!!
Lo encontré en un solo foro... y además estaba con Megaupload!

Así que, pensé que quizás muchas de las fans de Chinen Yuri querrían verla sin tener que decepcionarse por que megaupload cerro.

Y aquí lo tiene xD!







Ficha Técnica:

Nombre: Nanako to Nanao /Ane to Otouto ni nareru Hi
Kanjis: 七子と七生 / 姉と弟になれる日
Traducción: Nanako y Nanao / El día en que se convirtieron en hermano y Hermana
Duración: 1h 13min
Peso: 442mg
Calidad: muy buena


Resumen:

Nanako es una chica de secundaria común y corriente que vive con su madre, la cual es taxista. Un día, repentinamente se entera que tiene un hermano menor, Nanao, el hijo de la nueva amante de su padre. Mientras la madre de Nanao esta en prisión (ni idea de porque) la madre de Nanako decide cuidarlo. A Nanako no le gusta para nada esa decisión. Todo lo que Nanao hace la irrita.

Al poco tiempo la madre de Nanako cae gravemente enferma. De hecho, no le queda mucho tiempo (u.u). mientras ella se queda en el hospital, Nanako es forzada a vivir a solas con Nanao...
(que pasara??? =O)


DESCARGA


P/D: Bueno, hace un tiempo me llego un comentario de la chica que subtitulo la pelicula y bueno aqui esta su blog, tambien lo tiene en mediafire :) 

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la pelicula! >< la estaba buscando desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo soy quien tradujo la película. No me gusta que la vayan poniendo por ahí sin decirme nada, así que al menos te pediría que me dieras créditos y pusieras el link directo a mi página (donde además también la tengo subida al mediafire).

    http://kasura-chan.livejournal.com/1280.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lamento el malentendido, lo que sucede es que cuando la descargue, hace tiempo no me fige en que lugar lo habia descargado, y por lo mismo no pude poner creditos, ademas quice subirla presisamente por qu de donde lo descague estaba en megaupload y como cerro pense que seria bueno dejarla en media çfire, n.n

      Lamento los malos entendidos :)

      Eliminar