martes, 14 de febrero de 2012

Stars in Heaven [FanDub Español]

Bueno... asi como dice el titulo de la entrada, es un fandub que hice hace un tiempo (no tanto tiempo xD) de esta bella cancion que cantan Yamada Ryosuke (amor miooooo *O*) y Chinen Yuri (cosita hermosa <3)


(para ver el vídeo hacer clic en la imagen)


Letra Español:

Yamada:
Ves el color de cada hoja
la lluvia las hace cambiar
en la tierra tu y yo tambien
vivimos queriendo encontrar esa luz de fe

ALL MY LOVE
el amor que cada uno siente
hace brillar una estrella en el cielo
ALL YOUR LOVE
junto con tu mejor sonrisa
el calor cubrira esa fria noche

Chinen:
No hay duda toda gente
tiene alguien a quien amar
¿estaremos juntos siempre?
no lo puedo evitar es algo que debo saber

ALL MY LOVE
el amor que cada uno siente
hace brillar una estrella en el cielo
ALL YOUR LOVE
junto con tu mejor sonrisa
el calor cubrira esa fria noche

Ambos:
Nosotros forjaremos nuestra propia senda
con todo nuestro amor
cargaremos esta vela por lo oscuro...

y llegar, y llegar hasta ti
sigue ese sueño hacia el futuro
ALL MY LOVE
cuando has sentido el dolor
es que tu felicidad esta por comenzar
ALL YOUR LOVE
junto aquel que esta a tu lado
por que este es nuestro FUTURE EART


Bueno con eso termino mi entrada... más adelante también quiero seguir haciendo FanDub de las hermosas canciones de estos chicos. Ahora estoy en medio de un FanDub de la canción Star Time, espero me quede bien n.n

Ok hasta la próxima
Matta Nee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario